Marinas en Tierra de Medina. Pinturas de la Real Academia de Bellas Artes de la Purísima Concepción
Jesús Urrea y Antonio Sánchez del Barrio (coords. exposición y catálogo). Texto introductorio de Mª Antonia Fernández del Hoyo
Real Academia de Bellas Artes de la Purísma Concepción de Valladolid y Fundación Museo de las Ferias
(con la colaboración del Ayto. de Medina del Campo y la Diputación de Valladolid)
Valladolid, 2024, 32 págs.
Descarga gratuita del catálogo (PDF) >>

La exposición destaca una selección de pinturas con el mar como protagonista, reflejando el comercio y las ferias históricas de la región. Incluye obras de Mariano Lafuente Cortijo, Gabriel Osmundo Gómez y Gustavo López Hastoy, quienes son reconocidos por su contribución al género paisajista y marinista. La muestra se presenta en el Museo de las Ferias, organizada por la Real Academia de Bellas Artes de la Purísima Concepción y la Fundación Museo de las Ferias con la colaboración del Ayto. de Medina del Campo y la Diputación de Valladolid. Museo de las Ferias, Sala Simón Ruiz, de 14 de mayo a 2 de junio de 2024.

<< Publicaciones