PRESENTACIÓN DEL II PLAN DE CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DEL MUSEO DE LAS FERIAS

Ayer 21 de marzo fue presentado el “II Plan anual de conservación y restauración” que comprende cerca de una quincena de intervenciones previstas, a lo largo del presente año, en obras artísticas pertenecientes a las colecciones del museo y de la Fundación Simón Ruiz, y del patrimonio histórico de Medina del Campo. Dos de estas restauraciones contarán con la colaboración económica de las asociaciones: “Amigos del Museo de las Ferias y del Patrimonio de Medina del Campo” y de “Mujeres en Igualdad de Medina del Campo”. Previamente a esta presentación se hizo un breve resumen de las intervenciones que se han realizado en el pasado año 2023, en el contexto de la primera edición de este Plan anual.